Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

Elvira Ríos - Estoy pensando en tí

EN EL CAMINO QUE MI DESTINO MODIFICÓ

"Estou pensando em ti" es un bolero compuesto por los brasileños Benil Santos y Raul Sampaio que en 1960 fue grabado por el cantante Anisio Silva para el sello Odeón. En las versiones en español editadas en México fue atribuido a Agustín Lara y los mencionados autores le demandaron y ganaron el pleito, pese a lo cual Lara siguió figurando como coautor (y 'arreglista') de la canción en una salomónica decisión de las sociedades de autores y compositores mexicanos. En todo caso, Estoy pensando en tí, en la sugestiva voz de Elvira Ríos, una de las cantantes preferidas de 'El Flaco de Oro', adquiere una especial dimensión sentimental.

Estoy pensando en ti 

Estoy pensando en ti
Llorando
En un lamento que el dulce viento
Llora conmigo

Estoy pensando en ti
Llorando
En el camino que mi destino
Modificó

Estoy pensando en ti
Llorando
La noche es bella
Llena de estrellas
Mas ¿qué me importa?

Estoy pensando en ti
Llorando tanto
Que a donde vayas
Te ha de seguir
Lo amargo de mi llanto

Estoy pensando en ti
Llorando


1 comentario:

  1. Sí, muy especial la dimensión sentimental que le da Elvira Ríos a su interpretación.

    ResponderEliminar