Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

Mina - Señora melancolía

OTRA CARA DE LAS FIESTAS

Señora melancolía es una canción que el cantautor chileno Willy Morales, afincado en Italia desde 1968, compuso para Mina y apareció incluida en el álbum Mina con bignè (1977).

Señora melancolía

Señora melancolía
conmigo tú estas de novia
de tanto que ya nos ven juntitos
como la lluvia con la tristeza
como la barca con la tormenta
como el invierno con la pobreza
me voy pensando.
Señora melancolía
de noche duermo contigo
y aún el sueño puede apartarnos
y al despertar siento ya en mi boca
el dulce amargo que dan tus besos
quiero alejarme pero no puedo
me voy soñando.
Y no te enojes si a veces
me ves alegre o me ves cantando
no es culpa mía sino del vino
que a la cabeza se me ha subido.
Sabes bien que cuando pasa
vuelvo a tu lado llena de espanto
mi risa loca se vuelve llanto
y siento dentro de mí tus ojos
que me devoran el alma entera
me voy callando.
Señora melancolía
mi alma estás consumiendo
te llevo dentro como una larva
alimentándote con mis penas
con mis dolores y mis cadenas
con la tristeza que es mi condena
me voy sangrando.
Señora melancolía
soy tuya y eres mía
te veo en cada fotografía
de amores que ya me han olvidado
dentro el baúl de viejos recuerdos
y en cada carta de amor pasado
me voy llorando.
Y no te enojes si a veces
me ves alegre o me ves cantando
no es culpa mía sino del vino
que a la cabeza se me ha subido.
Sabes bien que cuando pasa
vuelvo a tu lado llena de espanto
mi risa loca se vuelve llanto
y siento dentro de mí tus ojos
que me devoran el alma entera
me voy muriendo.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario