Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Agustín Lara - Arráncame la vida

LA CANCIÓN QUE PEDÍAS

Aunque la amplia obra musical de Agustín Lara abunda sobre todo en canciones y boleros, el llamado Músico Poeta también compuso piezas de otros géneros como este conocido tango con altas dosis de dramatismo.

Arráncame la vida
(Agustín Lara)

En estas noches de frío,
de duro cierzo invernal
llegan hasta el cuarto mío,
las quejas del arrabal.

En estas noches de frío,
de duro cierzo invernal
llegan hasta el cuarto mío,
las quejas del arrabal
Arráncame la vida,
con el último beso de amor.
Arráncala, toma mi corazón.
Arráncame la vida,
y si acaso te hiere el dolor,
ha de ser de no verme
porque al fin tus ojos,
me los llevo yo.

La canción que pedías,
te la vengo a cantar,
la llevaba en el alma,
la llevaba escondida
y te la voy a dar.

Arráncame la vida,
con el último beso de amor.
Arráncala, toma mi corazón.
Arráncame la vida,
y si acaso te hiere el dolor,
ha de ser de no verme
porque al fin tus ojos,
me los llevo yo.


1 comentario: